2.12.13

... el calor incesante de tu piel la siento tan dentro de mi que me hace susurrar lo divino que se siente cuando me empujas hacia ti, vas moviendo mis caderas y penetras mas y mas calentando mis deseos de pedirte que no pares... que así quiero siempre tenerte... demos 25 horas al día para que se extienda nuestro encuentro desbordemos los deseos, los anhelos de tenernos, de fundirnos... que no nos separe ni nuestra piel... olvidémonos del tiempo y de la gente ellos no lo entienden, que morimos por amarnos, por tenernos por comernos... solo muévete divino mueveme a tu antojo y no pares... solo sigue que mi piel lo pide a gritos, mis labios lo necesitan, mi ansiedad se desboca por tenerte muy dentro de mi... no pares amor... solo sigue... hasta que tu cuerpo y mi cuerpo caigan desfallecientes y complacidos de tanta pasion... no pares mi vida de hacerme el amor... †»*« PECADORA »*«

No hay comentarios: