26.8.14

Sera que te deseo?..

Manos ávidas y hambrientas, miradas furtivas nerviosas de ser descubiertas, deseos oscuros y deliciosos, que tienes que siento en mi sexo un palpito al imaginarte lamiéndomelo? Que tienes que imagino mi lengua dibujandote? que siento que si tus labios me rozaran creo que me derretiría? sera que te deseo? sera que me provocas? Sera que eres cuanto he deseado aunque no pueda tocarte? No se que es, pero estas en mis fantasías cuando me toco en la oscuridad de mi habitación, entre mis sabanas viajas hacia mi interior, y me siento poseída por tus expertas manos, lamida por tu lengua cálida, penetrada por tus ávidas manos, tuya, siento que me tienes para ti, para cuando tu lo deseas, sin mas voluntad que la de que me sientas, de ser para ti, ser tu compañera de juegos, de caricias de besos, de noches y días de luna, no se que es, de verdad que no lo se... †»*« PECADORA »*«

No hay comentarios: