31.10.14

Te invito a amarme:

Te invito a que recorras mi cuerpo desnudo, con tus manos, con tu boca, con tu sexo que quema y marca mi piel a fuego... Te invito a que pruebes el dulce sabor de mi boca, el sabor salado que brota de la fuente que guardo en lo más profundo de mi intimidad... Te invito a que descubras mi pasión, mi sensibilidad a la fiera que llevo dentro y que solo despierta cuando siento el roce de mi piel con el calor de la tuya, cuando percibo el aroma de tu cuerpo caliente, cuando tu boca devora la mía, cuando veo tus ojos desesperados por tomarme. Te invito acariciarme lentamente, pues no hay prisa tenemos toda la noche para sentirnos, saborearnos.... 

¡para amarnos ¡ Te invito a que me ofrezcas tu cuerpo para que vierta en el todas mis fantasías, hacerte estremecer y que aumente tu deseo por hacerme tuya... Te invito a que te pierdas en mi cuerpo, a que te enredes en mi cabello rizado, a que con tus brazos rodees mi cintura, a que bordees mi cuerpo sin recelos, a que realices en el todo lo que tu mente te pida y hacerme temblar, gritar de placer.... Te invito esta noche a mi lecho de sábanas de satén, te recibiré vestida de encaje, donde solo estaremos tú, yo y nuestra pasión, conseguiremos perder el control, desatar nuestros instintos más salvajes, que la pasión nos lleve al paraíso una y otra vez... 

Amor....invítame a sentir el calor de tu cuerpo, las ganas que tengo de ti, todo lo que te deseo, lo que tú me haces sentir....invítame a demostrarte con mis caricias todo lo que no puedo expresarte con mis palabras, deja que clave mis uñas en tu espalda....invítame a sentir la firmeza de tu virilidad junto a tus embestidas en lo más profundo de mi ser, de mi alma... Mi vida....cuando me veas sin fuerzas, sin aliento a punto de desfallecer te invito a que vengas a mi encuentro, te invito a que me recojas entre tus brazos....te invito a que me abraces fuertemente mientras besas mi pelo y me dices te amo...Abrázame, no me dejes ni un solo segundo sin tus abrazos....porque tú eres mi debilidad y cuando me abrazas me siento segura, amada y entre tus brazos recupero el aire, me derrito. Amor te invito amarnos eternamente. †»*« PECADORA »*«

No hay comentarios: