29.11.14

Tu y yo

Tu y yo... entre sabanas blancas,complices de nuestro amor, entre dulces caricias que me entregas con pasión. Tu y yo... en la penumbra de nuestro cuarto, prodigiandonos ternura y abrazos. Tu y yo.. refujiandonos en el otro,descubriéndonos simplemente avivando en el deleite cuando nuestra piel se estremece. Tu y yo murmurando al oído,palabras sin sentidos que aceleran nuestros latidos. Y así, entre caricias y besos, entre la calma y el deseo, te voy haciendo mio. Mio de mis deseos,de mis locuras, que te despojan de tus ansias que te consume hasta las ganas, que te provocan y te desarman. Y me siento tuya.. esclava de tu piel, de tus besos, que me exitan y desarman, que me diluyen como el agua. Porque eres pasión,eres candor eres el fuego abrasador que quemas en mi interior.
†»*« PECADORA »*«

No hay comentarios: